Servicios

Nuestro servicio se caracteriza por brindar los mejores volquetes para que usted pueda realizar el trabajo en forma ordenada y sencilla, es por ello que gracias a nuestros años de trayectoria disponemos de diferentes tipos de volquetes para diferentes tipos de limpiezas. 

¿Porque utilizar los volquetes?

Limpieza inmobiliaria por Mudanza: Es indispensable limpiar todo y dejar el espacio listo para sus nuevos ocupantes. A menudo, especialmente si usted o el dueño de la casa vivió allí durante años o incluso décadas-hay una gran cantidad de basura acumulada. También es posible que tenga aparatos viejos o muebles de los cuales deba deshacerse. Usted puede utilizar los volquetes para tirar todos esos viejos elementos y luego nosotros pasaremos a retirarlos en forma inmediata.

Limpieza del sitio de construcción: ¿Está construyendo su casa o una piscina en su patio trasero? Usted podrá utilizar nuestros volquetes para la recolección de basura ya que a menudo las obras realizan el desecho de materiales. Usted podrá eliminar maderas, ladrillo, clavos, pintura, cemento, yeso, accesorios de iluminación, cableado, tejas para techos, y muchos otros materiales de construcción y disponer de todos ellos correctamente.

Demoliciones: Retiramos todo tipo de escombros por demolición, usted dispondrá de un volquete a su disposición para realizar el desecho de todos los materiales de la demolición.

Limpieza de Jardines: Si sufrió de una tormenta o bien esta remodelando su parque o jardín, y necesita retirar gran cantidad de arboles, plantas u otros elementos, desde ya puede contar con nuestro servicio de volquetes, ya que si usted arroja muchos desechos a la vía publica puede ser multado por su municipio por tal manera se recomienda el alquiler de un volquete para arrojar todo tipo de elemento.

Hay muchos más servicios que esta empresa puede ofrecer para usted. Usted no tendrá nada de qué preocuparse porque todo va a ser manejado profesionalmente. Su vida estará de vuelta a la normalidad y los esfuerzos de desaparecerán cuando usted tiene una empresa segura a su lado. Usted tendrá un lugar limpio y seguro.

No dude en consultarnos sobre nuestros diferentes tipo de volquetes, con gusto lo estaremos ayudando brindándole una atención exclusiva y de primer nivel.